导航菜单
网站标志
点评搜索
点评详情
发布于:2018-8-18 01:57:24  访问:149 次 回复:0 篇
版主管理 | 推荐 | 删除 | 删除并扣分
Con Control De Precios, Algunos Medicamentos Bajan Hasta 88%
Composición: Cada comprimido recubierto contiene: Bosentan (como clorhidrato) sixty two.5 ó 125 mg. Excipientes: Povidona Okay-30, Lactosa Monohidrato Spray Dried, Almidón Pregelatinizado, Croscarmelosa Sódica, Almidón Glicolato de Sodio, Dióxido de Silicio Coloidal, Estearil Fumarato de Sodio, Hipromelosa 2910, Macrogol 6000, Dióxido de Titanio, Talco, Colorante D, y C, Amarillo Nº 10, Laca Alumínica, Colorante FD y C Azul Nº 1, Laca Alumínica. La asociación "Acción Internacional para la Salud" acaba de culminar un estudio sobre la sobrevaloración de los precios de los medicamentos para el tratamiento de cáncer, con resultados preocupantes en la diferencia de precios del mismo medicamento en una farmacia privada y las compras que hace el Estado. El precio más elevado, entonces, se puede encontrar en Argentina, aunque el costo en Estados Unidos es muy related.
Eso genera una relación virtuosa que ha significado que bajen los precios", explica el subsecretario de Salud Pública, Jaime Burrows, quien precisa que en algunos casos las compras se hacen vía licitación y en otros por trato directo. Estos medicamentos registran los mayores precios y muy baja sustitución, lo que origina que la demanda permanezca cautiva y la elasticidad del precio sea virtualmente nula.
Goal: To guage the effectivity of initiation with endothelin receptor antagonists, ambrisentan or bosentan, adopted by sequential mixture with phosphodiesterase-5 inhibitors and prostanoids in the remedy of pulmonary arterial hypertension, from the Spanish Nationwide Health System perspective. En consecuencia, una política de regulación de precios debe apuntar al acceso al medicamento en el marco de un sistema financiero sustentable.
Además, existe una regulación de precios que de aplicarse en Argentina sería calificada de "comunista" "estatista" y un ataque a la inversión privada, pues el Estado británico le impone a los laboratorios un tope en la rentabilidad por los nuevos medicamentos, calculado sobre el capital invertido en I+D. Como consecuencia de la crisis, el gobierno español a fines de 2010 dispuso un recorte de precios para contener el gasto en medicamentos de 12.693,7 millones de euros al año sólo en recetas facturadas al Sistema Nacional de Salud y 60 mil millones de euros en el presupuesto sanitario autonómico.
Bosentan Kern Pharma EFG se presenta en blísteres unidosis, lo que aporta ventajas para el paciente y para el profesional, al facilitar su almacenaje y una dispensación coste efectiva. Por favor lea la información del apartado Anticonceptivos" y Otros medicamentos y Bosentan Zentiva". El escenario se torna más grave cuando se estiman los costos de tratamiento con uno u otro precio.
Conclusiones: El tratamiento secuencial de combinación de la HAP iniciado con ambrisentan, seguido de inhibidores de la fosfodiesterasa-5 y prostanoides, proporciona resultados en salud comparables y menores costes que el tratamiento iniciado con bosentan. No es necesario ajustar la dosis de warfarina u otros anticoagulantes orales cuando se inicia el tratamiento con Bosentan, sin embargo, se recomienda intensificar el management de los valores del INR, especialmente durante la introducción de Bosentan y en el periodo de incremento de dosis.
La asociación "Acción Internacional para la Salud" acaba de culminar un estudio sobre la sobrevaloración de los precios de los medicamentos para el tratamiento de cáncer, con resultados preocupantes en la diferencia de precios del mismo medicamento en una farmacia privada y las compras que hace el Estado. El precio más elevado, entonces, se puede encontrar en Argentina, aunque el costo en Estados Unidos es muy comparable.
Así pues, los fármacos empleados en el tratamiento de la HAP se pueden clasificar según las dianas bioquímicas sobre las que actúan: antagonistas del receptor de la endotelina (ARE): ambrisentan y bosentan; inhibidores de la fosfodiesterasa-5 (PDE5), vasodilatadores por la vía del óxido nítrico: sildenafilo y tadalafilo; y prostanoides, análogos de la prostaciclina: epoprostenol, iloprost y treprostinil.
El coste precise del tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar con Bosentan es de cerca de 29.000€ por paciente y año; con este lanzamiento de Accord, el coste del tratamiento se verá reducido en más de eleven.000€ por paciente y año. Cuando se carece de esa información, los medicamentos de alto costo ingresan al mercado latinoamericano con un precio superior al que consiguen en los países desarrollados, donde sí hay indagaciones efectivas sobre los costos ocultos, tal como indicó la comparación entre Argentina y España.
Goal: To evaluate the efficiency of initiation with endothelin receptor antagonists, ambrisentan or bosentan, followed by sequential combination with phosphodiesterase-5 inhibitors and prostanoids in the treatment of pulmonary arterial hypertension, from the Spanish National Well being System perspective. En consecuencia, una política de regulación de precios debe apuntar al acceso al medicamento en el marco Tracleer (Bosentan) - Primer Antagonista De Los Receptores De La Endotelina Para. un sistema financiero sustentable.
Brasil impone también un techo para los precios calculado en función de varios índices de costos industriales y en Canadá los precios de mercado son fijados por el Patented Drugs Prices Evaluate Borrad un organismo independiente y cuasi-judicial. Warfarina: La experiencia clínica en la administración conjunta de Bosentan y warfarina en pacientes con hipertensión arterial pulmonar no produjo cambios clínicos relevantes en el INR en la concentración de Bosentan.
Existen además miles de licitaciones menores, en que las instituciones hospitalarias adquieren medicamentos a precios muy mayores sin llamar a licitaciones. Los medicamentos de alto costo no sólo no tienen control de precios en Argentina, sino que además suelen costar más caro que en España en Chile, tal como demuestra un relevamiento realizado por la AAPM y que pone a disposición de las autoridades de la Secretaría de Comercio, del Ministerio de Salud y de la Superintendencia de Servicios de Salud.
Comuniquese con su médico de inmediato si tiene náusea, vómito, fiebre, dolor belly, color amarillo en lo blanco del ojo la piel (ictericia), fatiga inusual (agotamiento, adormecimiento, irritabilidad) durante el tratamiento con bosentan. Mientras toma bosentan y por un mínimo de 30 días después de su última dosis, usted debe usar un método de management de la natalidad altamente efectivo, dos métodos juntos.
Lo que se ha visto hasta ahora son precios individuales de medicamentos. Accord Healthcare lanza al mercado Bosentan Accordpharma, la versión genérica de Bosentan, que estará disponible en dosis de sixty two,5mg y 125mg con presentaciones de 56 comprimidos. En base a eso, el precio de algunos medicamentos puede variar de acuerdo al tipo de seguro de salud que tenga cada uno.
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
我要回复
回复内容
验 证 码
看不清?更换一张
匿名发表 
脚注信息

159彩票官网网站 Copyright(C)2009-2010